GENERATION: POKEZONE
GENERATION: POKEZONE
GENERATION: POKEZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FORO PARA LOS AMANTES DE LAS BATALLAS POKEMON
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 12 JINETES DEL APOKELIPSIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KIRA AUDITORE

KIRA AUDITORE


Medalla Insecto Aun no la Tienes :P! Medalla Alma Aun no la Tienes :P! Medalla Reliquia Aun no la Tienes :P! Medalla Omega-Shield Aun no la Tienes :P! Medalla Maremoto Aun no la Tienes :P!
Medalla Bosque Aun no la Tienes :P! Medalla Oscura Aun no la Tienes :P! Medalla Tormenta Aun no la Tienes :P! Medalla Tierra Aun no la Tienes :P!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2013

12 JINETES DEL APOKELIPSIS Empty
MensajeTema: 12 JINETES DEL APOKELIPSIS   12 JINETES DEL APOKELIPSIS Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 11:31 pm

lol! 

[*]gastrodon


  • tentacruel




  • ferrotorn




  • porygon 2




  • garchomp




  • conkeldur




  • jolteon




  • volcarona




  • cloyster




  • scisor




  • alakazam




  • sableye


[*]
cheers
[/list]
Volver arriba Ir abajo
IBERRY
Admin
IBERRY


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 33

12 JINETES DEL APOKELIPSIS Empty
MensajeTema: Re: 12 JINETES DEL APOKELIPSIS   12 JINETES DEL APOKELIPSIS Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 5:47 pm

jajajajajaj .... "aPOKElipsis....buena esa.... mi buen, todo esta bien en tu registro, solo falta un detalle...porfa, pon tu nombre de FB para qe a mi se me sea facil poder darte las medallas al moemnto de encontrarte...porfa te encargo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
https://generacion-pokezone.foroactivo.mx
KIRA AUDITORE

KIRA AUDITORE


Medalla Insecto Aun no la Tienes :P! Medalla Alma Aun no la Tienes :P! Medalla Reliquia Aun no la Tienes :P! Medalla Omega-Shield Aun no la Tienes :P! Medalla Maremoto Aun no la Tienes :P!
Medalla Bosque Aun no la Tienes :P! Medalla Oscura Aun no la Tienes :P! Medalla Tormenta Aun no la Tienes :P! Medalla Tierra Aun no la Tienes :P!
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2013

12 JINETES DEL APOKELIPSIS Empty
MensajeTema: Re: 12 JINETES DEL APOKELIPSIS   12 JINETES DEL APOKELIPSIS Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 11:34 pm

Mi nombre en Facebook es Saul Kira Leon

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12 JINETES DEL APOKELIPSIS Empty
MensajeTema: Re: 12 JINETES DEL APOKELIPSIS   12 JINETES DEL APOKELIPSIS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12 JINETES DEL APOKELIPSIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JINETES DEL APOKELIPSIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GENERATION: POKEZONE :: LIGA POKEMON 5ta Generacion :: CALLE VICTORIA-
Cambiar a: