GENERATION: POKEZONE
GENERATION: POKEZONE
GENERATION: POKEZONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FORO PARA LOS AMANTES DE LAS BATALLAS POKEMON
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del ELITE

Ir abajo 
AutorMensaje
franciscosaurio

franciscosaurio


Medalla Alma Aun no la Tienes :P! Medalla Bosque Aun no la Tienes :P! Medalla Tormenta Aun no la Tienes :P! Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Reglas del ELITE Empty
MensajeTema: Reglas del ELITE   Reglas del ELITE Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:45 am

Hola, Joven Entrenador Veo que te Animaste a Retar Mi Gym
entonces te Dejo estas Reglas para disfrutar esta Pelea

Evasion clause
-Species clause
-Sleep clause
-OHKO clause
-Item clause (Excepto Leftovers/Restos 2 veces)
-No hacks
-No hax items
-No UBERS
-No LEGENDARIOS( se permitiran los Legendarios No uber)

- Utilizar solo los Pokémon de tu registro. (Esto es solo un recordatorio).
-Echarle Toda las Ganas del mundo.

-Si sucede  un apagon durante la batalla la batalla se decidira a tu Favor si Ya me tenias acorralado Tienes que estar a punto de ganarme si yo ya solo tengo 1un pokémon y se cae la conexion Ganas tu medalla. Mientras tanto No abra medalla por falla de conexion ademas si la pelea no va muy avanzada tendras chance de retar de nuevo este gym.

-No abra medalla en caso de empate.Porque el cazo es me ganas o no me ganas

-No Abra Horarios Porque Puede estar sujeto a cambios pero por lo Regular Abrire todas las noches.

-después de la derrota Tendrás que esperar 2 de mis días Hábiles(días que Abro) Para volver retar al gym

-Por ultimo Toda pelea tiene que ser Grabada y subida a la gts y si cuentas con Diamante o perla Avisarme antes para yo Grabar la pelea.
Eso es todo entrenador.
-Para hacer valida tu pelea si ganas tienes que Guardar el num de la pelea y subirla al apartado correspondiente(si tienes diamante o Perla avisarme) si yo gano tengo que guardar yo la pelea y subirla si no lo ago la medalla sera tuya

Mi Fc es 0648 7399 7611
Posdata perdonen la ortografia
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del ELITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Elite
» Reglas de Elite
» REGLAS DE LA ÉLITE AGUA
» REGLAS del Elite VENENO
» REGLAS ICE ELITE ROOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GENERATION: POKEZONE :: LIGA POKEMON 4ta Generacion :: ALTO MANDO :: 2# ALTO MANDO -TIERRA--
Cambiar a: